Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hora de hacer: Balance parte I

Con casi un año de vida de ranita, creo que es hora de hacer balance de aquellos productos, utensilios y demás cosas que he utilizado y cuales no, y de esta manera poder recomendar a la gente o no estos productos.

Empezamos por lo que utilizo y sí recomendaría a la gente:


-          Babycook: aunque la verdura se puede hacer en olla y después pasar por la batidora a mi me ha venido genial porque así no mancho apenas la cocina y lo veo útil si te tienes que ir de viaje. Aunque es carilla, fue un regalo pero me la hubiera comprado. La utilizo todos los días para hacerle a ranita la fruta, ahora sólo para triturar pero cuando era más pequeña le hacía compota de manzana y de pera, y quedaba muy sabrosa, y los fines de semana le hago también el puré. Aunque tiene la opción de descongelar y calentar de momento no la he utilizado, se la hago momentos antes de comer, por lo que todavía está caliente.





-          Sacaleches manual avent: aunque no lo he utilizado mucho, me hizo su papel los primeros días cuando ranita no le había cogido el truco a esto de comer y tenía los pechos hinchados y llenos.

-          Biberones de 120 ml de Avent: aunque no los he utilizado como biberón, los utilizo a modo de tarrina o de bote para ponerle a ranita la fruta, el puré.
-         
-          Pezoneras Medela o San Pezoneras Medela:  mi salvación, ranita no se agrava bien al pecho y me salieron grietas por lo que desde el segundo día en el hospital hasta mes y medio las he utilizado en cada toma, aunque hay gente que dice que no son buenas, que luego no quieren pecho a mi me han ido bien, tal vez si no me las hubiera comprado habría desistido de dar el pecho y me hubiera perdido la maravillosa experiencia de la lactancia materna.
-         
-          Cunas de viaje: si en plural porque tengo dos, una la utilizo de parque, está repleta de peluches, bloques, teléfonos parlanchines y demás parientes….

-          Libros de referencia: bésame mucho, Entre tu pediatra y tu, mi niño no me come de Carlos González y cuando estaba embarazaba: que se puede esperar cuando se está esperando (un gran descubrimiento), en cuanto a los libros de C. González, no hay comentarios creo que son imprescindibles y por así decirlo los libros que deberían estar en la mesilla de noche de toda mujer embarazada o  con nenes pequeños(es mi opinión), son amenos, ilustrativos y hechos desde la experiencia de padre-pediatra y creo que con mucho amor y dedicación.
-         
-          S4 de Casualplay, o que es lo mismo la silla de ranita: es una silla pesada para que negarlo comparada con otras marcas pero muy estable y cómoda de llevar, la utilizo todos los días y está como nueva ni un ruido ni una rotura y ha ido por caminos…..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario