Con la tecnología de Blogger.
RSS

Libro de recuerdos

Estos días he estado rellenando el libro de recuerdos que le regalaron a ranita antes de nacer, lo llevaba un poco atrasado, uf he tenido que hacer memoria y todo pero al final he podido completar hasta los diez meses, es un buen regalo para hacer y recibir. En concreto el nuestro es el libro de recuerdos de Anne Geddes, es muy completo viene en una preciosa cajita (la nuestra en color rosa): el libro o Diario de Bebé para ir anotando y recordando los progresos del niño desde su nacimiento hasta los 5 años, está ilustrado con imágenes realizadas por Anne, en la parte de abajo hay unos separadores para poner objetos de recuerdo, a ranita le hemos metido el primer chupete, unos calcetines, el video de la eco 3D, la pinza del cordón, su primer mechón de pelo,la pulsera clínica, también tiene apartados para un babero, dientes, etc. Y a modo de presentación de la caja, la parte de arriba no es sólo una tapa sino que  es un marco para colocar una foto tamaño 13x18 cm. Al ser una caja bastante grandota, incluso hemos podido guardar el periódico del día que nació.



Aunque si una es un poco mañosa se puede hacer de manera artesanal, puedes coger una cajita y forrarla de algún papel bonito, en el blog de holamama.blogspot.com te puedes hacer una idea de la infinidad de papeles que se pueden utilizar y para el libro un simple cuaderno y utilizar la técnica de decoupage para diseñar la tapa, forrarlo con fieltro, telas, etc y dentro dejar apartados para el embarazo, día de nacimiento, llegada a casa, del primer mes hasta el año, acontecimientos importantes: sentarse, gatear, comer papillas, decir palabras, dientes, fiesta de cumpleaños, y todo lo que se nos ocurra, eso es lo bueno de hacerlo por ti misma.

Otra opción es hacer un albún digital hay infinidad de páginas donde simplemente con descargarte un programa puedes hacer tu propio albúm e incluso te da la opción de dejar comentarios, ahora es lo que estoy barajando para celebrar su primer añito.
Entre estas páginas están las más conocidas:
-        Hoffman: tienes un albúm desde 18 a 96 hojas, a partir de 26 euros.
-        Fotoprix: tienes la opción de hacerlo en diferentes formatos:
·        Fotolibro.
·        Fotorevista: esta diseñado como una revista con grapas y todo, es el formato más económico.
·        Fotolibro Plus, es como el fotolibro pero con mejor calidad digital.
·        Probook: tiene de especial que está revelado con papel fotográfico de toda la vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario