Con la tecnología de Blogger.
RSS

Crónica del cumpleaños

Esta es la crónica del primer cumpleaños de Ranita:

Aunque el cumpleaños fue el vienes, lo celebramos el sábado, fue en casa, una comida familiar con los abuelos, tíos y primitas, en total éramos 15 personas.
Tenía casi todo preparado del día de antes, pero alguna cosa que pensaba hacer, algún canapé al final no lo huce, no soy nada cocinitas y ese día entre las prisas y que no lo había hecho nunca desistí de hacerlos y me fui a lo sencillito: jamón serrano, queso, ensaladilla rusa, surimi con mahonesa…..
Al mediodía día empezó a llegar la gente, y sobre las 15.00 empezamos a comer, yo no comí demasiado, ranita está malita, el viernes cuando la recogimos de la guardería tenía 38.5 de fiebre y la tuvimos que llevar a urgencias, la miraron como siempre bien: la tripita, meningies, oídos, garganta, pecho y estaba todo bien y como otras veces que la hemos llevado, que le diéramos suero, y si tenía fiebre paracetamol o ibuprofeno, y en el caso de que no mejorase volver. (todo esto ya nos lo conocemos de memoria, es lo que nos dicen cada vez que vamos pero a ranita como otras veces, no ha mejorado e incluso este fin de semana ha ido a peor, con la consiguiente visita de nuevo a urgencias ayer domingo y para al final tenerle que dar antibiótico seguía bien de todo pero tenía la garganta super irritida, con razón ha llevado el fin de semana la pobre de quejarse…..

Bueno sigo, como decía no comí casi ya que estaba tan quejosa, con sueño, los dientes, el resfriado que la pobre no sabía como estar, no quería brazos, ni suelo, ni nada. Unas pocas fotos para la tarta con la vela de su primer añito, le cantamos el cumpleaños feliz y poco más.
 Al ratillo le dimos ibuprofeno y al final de la tarde ya estaba mejor, ya tenía ganas de reir, andar por el suelo, jugar con primas y tías.
Pero aunque estuvo pachuchilla lo pasamos muy bien, rodeados de familiares que la quieren.
¡muchas gracias a todos por venir!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Maria dijo...

Me alegro de que al final se pusiera un pokito mejor y disfrutara mas. Que guay la comida, que entretenida. Que bien que os divirtierais!!! Ranita es ya muy mayor!!! Jejeje. Muchos besos!!

Locurademama dijo...

Espero que ya esté casi recuperada la ranita.
Me alegro de que lo pasárais bien a pesar de todo.
Un beso

Publicar un comentario