Con la tecnología de Blogger.
RSS

Progresos durante estos días


Podemos decir que los progresos de estos días sobre todo de una semana a esta parte son:
-        El juego del Cuscus-Tastas, cuando se lo haces se tapa los ojitos con la mano y los quita seguido de la palabra taaass!! Y luego se aplaude.
-        Camina mejor con las dos manitas pero todavía no se fia y está segura y se le quitas una mano se queda parada y te busca con la manita para que le des la otra y así seguir andando.
-        Cuando quiere que la cojas te lo hace saber con las dos manitas como si dijera adios.
-        Desde el lunes llora cuando la dejo en la guardería y está más vergonzosa con la gente que no ve a menudo, pero tengo que decir que es al principio luego se va con todo el mundo.
-        El domingo día 6 se puso de pie solita apoyada en un bloque de corchos que se ponen en el suelo, y estuvo un ratillo así (o eso me pareció a mi, esto se llama amor de madre), después la apoyamos en el tacataca y daba sus pasitos ella sola,eso sí con las manos preparadas por si se caía porque iba más rápido que ella,  con que hemos pensado que igual es buena idea comprarle un correpasillos.
estos son de Imaginarium


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Locurademama dijo...

Nosotros tenemos el correpasillos de Imaginarium (el de los cubos)
Es bueno porque en las ruedas de atras tiene una especie de goma negra que hace que no cojan demasiada velocidad, si todavía no está muy segura andando.(Frena lo justo, depende de la fuerza con la que empuje el niño, que es lo importante)
A nosotros nos gusta bastante y al nene precioso, ya no te quiero ni contar.
Ya nos contarás.
Un beso

tanpancha dijo...

Bueno es saber la experiencia de una mama sobre el correpasillos y que tenga la goma para que frene porque no me imagino ranita con el correpasillos y yo detrás para que no se caiga de más tenemos que estar para que ande....

Publicar un comentario