Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tallas ropa bebé

Mi pregunta es ¿por qué no se ponen de acuerdo las marcas, fabricantes, quien sea en las tallas para bebés?
Y mi experiencia:
Esa es la pregunta que me hago cada vez que voy a comparle ropa a ranita,tiene 12 meses y mide 72 cm, por lo que  lo primero que hago es:
-mirar la edad en las etiquetas, 12 meses.
- y seguido los centímetros que aparecen, y aquí ya te descolocas que si 74, que si 80, 82 según los sitios donde vayas.
Entonces te preguntas que haces caso a la edad o a los centímetros, miras la prenda, esto le vendrá grande, pequeño, aquí pone que es para 12 meses pero 80 cm, y ranita no mide eso, a ver el contorno de cintura, uy a ranita le va a ir pequeño con la tripota que se gasta la colega, bueno una talla más, madre que grande le va a ir de pernera y la camiseta que mangas!!!, por si acaso le compro una talla de más y ya le doblaremos las perneras y las mangas.

Hay algunos sitios que ya más o menos les conoces las tallas, a mi parecer en Zara hacen la ropa má grande que lo que aparece en la etiqueta (llevamos ropa de la talla 9 meses, 9-12 meses), en C&A más pequeña, en el hipercor la marca Dombi muchisimo más pequeña(llevamos de la talla 18 meses), en Eroski que le suelo comprar los pijamas todoterreno que son baratísimos también muy pequeña(también 18 meses). Consecuencia de todo es que tenemos un armario lleno de amalgamas de tallas.

Para cuando se pondrán de acuerdo!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Maria dijo...

La verdad es que es un verdadero rollo, según la tienda nosotros también escogemos una talla u otra... en fin, yo me fio más de los cm que de las edades!! Un besito

Tersina dijo...

Yo suelo comprarle ropita mas grande de su edad.....en cambio para la edad de Pablo(5 años) hay que comprarsela de su edad.
También como bien dices depende de la tienda...besos

Locurademama dijo...

Es un lío hasta que le coges el truquillo, pero que necesidad habría de truquitos si se pusieran de acuerdo?
Lo que yo hago es fiarme de los centímetros y andando, porque si no, estás perdida...
Lo que haces es lo que hay que hacer , qué le vamos a hacer???
Un beso

Publicar un comentario