Con la tecnología de Blogger.
RSS

Un a de compras

Ahora que se acerca el cumpleaños de ranita y que te preguntan que comprarle, trasteando por la red he encontrado estas compras interesantes, además da la casualidad que son dos empresas aragonesas:
Rodilleras para el gateo: a ranita le vendrían genial ya que lleva las rodillas con moraduras de gatear.

Vaso antigoteo

Correpasillos: que ya puse en una anterior entrada

Melody pasitos: me ha parecido original que salga musiquita conforme va andando, lo que pasa es que no creo que ranita estuviera mucho rato en él, más bien le gusta explorar los armarios, enchufes, cajones….

Un organizador de juguetes: ideal para el coche, ahora que ya va siendo más mayor a veces se impacienta en el coche, y hay que entretenerla con más de un juguete.

Bañador con flotador: muy muy original, por una parte al ser como una camiseta aisla de los rayos ultavioleta, le vendría bien a ranita que es muy blanquita y por otro lado con el flotador estaría segura.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Maria dijo...

Que cosas tan originales!!! Me gustan. Gracias por las ideas. Muchos besos

Locurademama dijo...

Nosotros tenemos el organizador de juguetes de imaginarium y la verdad me resulta muy comodo en el coche cuando de repente estornuda y necesito un pañuelo (tiene un compartimento con un agujero, para meter una caja de tissues), solamente tengo que tirar y... limpio!!!
El resto de compartimentos me viene estupendo para meter sus cochecitos y dejar un cacharrito con galletitas, corn flakes, etc...
Para mí, un buen regalo, de hecho tuvimos que hacer un regalito y fue nuestra elección...
Un besito

tanpancha dijo...

Maria si son originales.
sus2008 vaya coincidimos en bastantes gustos.

Publicar un comentario