Con la tecnología de Blogger.
RSS

Libro viajero

Comentaba la semana pasada que en la guarde de ranita iban a hacer un libro viajreo, bueno pues el miércoles por fin llevamos nuestra parte del libro a la guardería, de momento no se cual va a ser el siguiente paso, me imagino que si lo han denominado “libro viajero” será que nos lo dejarán llevar a casa, no se….ya os contaré.

Nuestra aportación a mi manera de ver tenía que ser algo más visual, de imágenes que de texto, ya que estamos hablando de bebes de 1 año, el cuento lo titulé “Un día en el Zoo”. Puse de texto el siguiente:
Hoy hemos ido al zoo,
Y hemos visto estos animalitos.
Vamos a señalar con la manita cada animal…
 Y las imágenes de unos cuantos animales, tampoco muchos más que nada para que no se recargue tanto y porque tampoco había mucho espacio.

Tengo fotos pero en la cámara un día de estos las descargo y las vuelco al blog.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Tersina dijo...

Ayyyyyyy...chica sabes que en la guardería de Daniel también hay ese cuento,o libro????....pues mira te copio la idea cuando me llegue!!!! a ver si pones fotos por fi!!!!Gracias!!!!

Maria dijo...

Me gusta mucho la idea de la guarde y creo que el libro se lo ha pasado bien con vosotros ;) jejej. Un besito

silvia, pablo y celia dijo...

que chulo, en el cole de Pablo tambien lo hicieron una vez, es divertido, un besito

tanpancha dijo...

Si que lo hemos pasado bien, esta semana los papis podemos ir a la guarde a leer un cuento a todos los niños, en nuestro caso como los dos trabajamos no podemos ir, pero ha habido padres que se han apuntado...

Publicar un comentario