Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sorteo y anécdota

Una de las cosas interesantes que tiene el mundo de los blogs es el de los sorteos que hacen algunos de vez en cuando, yo estoy apuntada a varios de ellos, pero hoy he llegado a este blog nueve donde sortean una pulsera de Carittas , no se si conoceis estas pulseras son preciosas, son pulseras personalizadas, eliges el color y luego el charm con la carita de niño o niña y el nombre. Más personalizada imposible.

Hablando del sorteo es original la manera de cómo van a elegir los agraciados, hay que contar una anécdota de tu nombre o de tu hijos, nietos, sobrinos…. En mi caso he anotado la anécdota de ranita, aprovecho y la cuento aquí:
 Siempre teníamos claro el nombre de ranita, pero cuando quedaban dos meses nos saltaron las dudas de cambiar, y decidimos que cada uno elegíria 3 nombres y decidiríamos uno de ellos , como aún así no nos pusimos de acuerdo, anotamos los 6 nombres en papelitos y los tiramos al suelo y el primero que eligiera nuestro gato Pancho sería el elegido, Pancho sólo tuvo ojos para un papelito, al abrirlo…..SORPRESA…era el nombre que habíamos elegido desde el principio.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Tersina dijo...

ayyyyy...que a pasdo??si habia dejado un comentario!!!menos mal que he vuelto a mirar.
Te decía que vaya forma original de elegir el nombre......Participasteis todos en elegirlo!!!

tanpancha dijo...

si que es original

Maria dijo...

Que bonita la anedocta, me ha encantado. Ese nombre era para ranita si o si jejeje. Muchos besos!

Publicar un comentario