Con la tecnología de Blogger.
RSS

Vuelta de vacaciones!!


Hemos estado en la playa, concretamente en Peñíscola (Castellón) desde el martes hasta el domingo, y aunque el tiempo no nos a acompañado, hemos disfrutado, estuvimos en un apartahotel donde había muchas parejas jóvenes con niños de la edad de ranita y un poco más mayores y esos días donde la lluvia no nos dejaba salir a la calle ranita se entretenía con ellos, sobre todo con los de dos años y niños que eran los que más le llamaban la antención e iba detrás de ellos claro ellos andaban, corrían, jugaban pero ranita no, por lo aunque haya comido de lo lindo (por esto del Bufet) no he engordado nada, todo el día de aquí para allá cogiendo las manitas para que andara...

Y los días que hizo bueno estuvimos en la playa, era la primera vez que la pisaba y se lo pasó genial, con las olas tan grandes que había no les tenía ningún miedo, la arena la tocaba y no le desagradaba, incluso hubo probatinas de  comérsela….y todo el día de un lado a otro por el paseo marítimo y visitando el pueblo, que bonito!!!.

Hoy vuelta a la normalidad….ranita a la guarde y los mayores a trabajar!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Tersina dijo...

Pues sí,hoy normalidad,aunque nosotros empezamos la normalidad ayer.
Que bien que os hayais ido unos dias de vacaciones.Nosotros lo suspendimos por el tiempo...ahora a esperar a la feria para irnos si no nos lo estropea la lluvia!!!!

Maria dijo...

Holaaaaa!!! Ay que durilla la vuelta a la realidad verdad?? pero una llega con las pilas cargadas después de esos días tan buenos. Nuestra peque tb conocio la playa la semana pasada y le encantó, que buen verano vamos a pasar!!!

Publicar un comentario