Con la tecnología de Blogger.
RSS

"Heridas de guerra"

Hace unos días que no escribo, pero es que no tengo mucho tiempo….el post de hoy son para las “heridas de guerra” que ha tenido ranita estos días, como son normales en todos los niños:

-        La primera herida fue hace unos 15 días, fui a recogerla a la guardería y llevaba un herida en el brazo me dijeron que era un mordisco de otra compañera, se ve que estaba agarrada en la valla que ponen para que no salgan de la clase, ranita fue a subirse y la compi no quiso que estuviera y le mordió en el brazo, me dijeron que no lloró demasiado y que enseguida le pusieron la pomada que es para los golpes, no se si llama Arnidol. La pobre ha llevado la dentadura de su compañera durante todos estos días, se veía perfectamente 4 dientes arriba y otro 4 abajo, la compañera de ranita está bien pertrechada y dotada!!!, si hubiera sido al revés que hubiera mordido ranita, sólo se hubiera llevado uno….
-        La segunda herida fue la noche del martes, ranita se cayó y se hizo una pequeña herida en el labio, con un poco de sangrado que enseguida se le pasó, de todos modos le hemos estado observando porque cayó toda ella al suelo, con ruido del golpe al caer, pero ha estado contenta, feliz y sin ningún síntoma de dolor.

Me imagino que como esta tendremos más pero eso no desmerece que cada vez te asustes y te preocupes por ella.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Maria dijo...

Pobre ranita! y maldita compañera, que mala leche!!! Mi hija tb es de mucho morder, y eso que tiene dos dientes... jejeje. Lo de los bocados es un tema que no me gusta nada. Y la otra caida, es que da mucha penita cuando se hacen daño verdad?? Las pobres... Muchos besos

Locurademama dijo...

Madre mía, pobrecita y qué susto tan grande!!
Cuando el nene precioso se "ha piñado" me ha dado un vuelco el corazón...
Segun vaya cogiendo práctica en eso de andar irán remitiendo las caídas, nosotros no podemos hacer nada más que estar al quite a ver si podemos evitarles alguna, pescándolos al vuelo...
Besitos

jessica dijo...

Hola linda, ay que penita con tu ranita, eso es lo malo de las guardes, agrrr que coraje. Pero bueno como dicen son gajes del oficio. Y de las caidas ue te puedo decir, mi Dany ya es experta, ains pero ellos tiene que aprender a andar porque de las caidas uno aprende y es en doble sentido.
un beso a tu ranita.

tanpancha dijo...

Gracias por vuestros comentarios de las heridas de guerra ya está como nueva, hay que ver como se recuperan de rápido!!

Tersina dijo...

Ayyyyy que coraje me da que un niño muerda!!!!...a mi Pablo cuando estaba en la guarde también le paso,y en el cole igual!!!!....las heridas de guerra son inevitables,que le vamos a hacer!!!!

Publicar un comentario