Con la tecnología de Blogger.
RSS

Llorar en la guardería

Ya comenté en la anterior entrada que ranita lloró en la guardería...pues después de unos días sigue igual, hoy todavía ha sido peor, hemos llegado a la clase y se ha agarrado a mi cuello sin querer ni mirar a sus compañeros ni a la profe, se que tarde o temprano se le pasará y me queda el consuelo de que un amiguito de su clase, hace unos meses también lloraba y ahora está tan contento. Esperemos que esta racha se pase lo antes posible.

En cuanto a caminar ya lo hace con más soltura, todavía hay que estar pendiente de ella porque a veces se tira en plancha pero si el otro día eran 4-5 pasitos ahora son  9-10, vamos mejorando!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

MeGustaSerMama dijo...

Seguro que pasa.Y seguro que cuando está alli tiene muchos ratos buenos. Animo.

Maria dijo...

Seguro que la cosa va mejorando, paciencia. Mientras tanto muchos mimos por la tarde. Que bien lo de andar ya no?? Me alegro mucho. Un besazo muy fuerte!

Locurademama dijo...

Pasará, pero hasta que eso llega, las mamás lo pasamos fatal, no sé si te servirá de consuelo, pero cuando el nene precioso empezó a ir le pasaba lo mismo y en cuanto salíamos de su vista se callaba ipso facto, como si no hubiera llorado hacía 1 segundo (lo sé, porque le miraba, sin que me viera, por el ojo de buey que tiene la puerta). Dale unos días más...
Y muchas felicidades por esos primeros pasos, esto ya es imparable...
Un besito

tanpancha dijo...

Gracias por los ánimos, es lo que decis, a veces me quedo fuera en pasillo y se le pasa enseguida, tenemos todo el tiempo de mundo!!

Jessica dijo...

Como va tu ranita con lo de la entrada a la guarde? Fijate que iniciando mayo mi Daniela, que es mi hija mayor entro tambien a la guarde y los 3 primeros dias sin llorar, para el cuarto entro lloroando y el 5to igual, la segunda semana todos los dias lloro y el miercoles de esa semana hasta me abrazo fuerte del cuello y no podian despegarmela ufff, fue horrible, me quede con tan mal sabor de boca, pero mira esta 3er semana ha sido genial se despierta contenta, ella solita coge su michila y nos subimos a la camioneta y hasta va cantando la dejo sin ningun problema, en la entrada se deja revisar muy bien y ella sola entra a salon parece que ya paso su etapa de adaptacion y lo ha superado, asi que pasciencia que veraz como despues sale super contenta asi com Daniela.

besos

Publicar un comentario