Con la tecnología de Blogger.
RSS

Primeros pasitos!!!

Si la última entrada del blog era para el primer diente de ranita, hoy es para sus primeros pasitos que desde el sábado 30 de abril(en diminutivo porque son 4-5 no más) y siempre estando otra persona pendiente para cogerla, pero por allí se empienza. Lo que si tiene superado es el de tenerse de pie, ya no hay ningún miedo en dejarla apoyada en un armario, puerta, pared, por lo que sólo queda que se suelte, un día de estos nos da la sorpresa!!!!

Otra novedad es que desde ayer llora al dejarla en la guardería, nunca hasta ahora lo había hecho, siempre se ha quedado muy contenta pero ayer la llevó su padre y le lloró, pensé que igual era porque la había llevado él, ya que siempre la llevo yo, pero hoy por la mañana al dejarla se me ha agarrado al cuello y no me quería soltar, y ha empezado a llorar, me he quedado fuera a ver si seguía llorando pero ya no, por lo menos me he ido tranquila, es  una más de las etapas que tiene que pasar (ese es mi consuelo....)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades ranita!!! Que mayor!!! Que ilusión no?? Me alegro de ese avance, que linda. Lo de la guarde, espero que haya sido un par de días y no mas. Muchísimos besos y buen finde!!!

Wilma dijo...

Ala que espabiladita está ya!

Publicar un comentario