Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ranita disfrazada

Como conté el jueves , estuvimos en las fiestas de mi pueblo, unos de los platos fuertes es el Concurso de disfraces, hace por lo menos 40 años que se hacen, todos los años hay muchísima participación y los disfraces están muy trabajados, las madres se pegan todo el verano haciéndolos.

Se puede participar en 4 categorías:
-        Infantil individual.
-        Infantil colectivo.
-        Adulto individual.
-        Adulto colectivos.
Decidimos disfrazar a ranita en el infantil individual, en un principio pensamos en disfrazarla de Heidi, aprovechando que mi hermano tiene una granja de cabras cogeríamos un cabritillo para que le acompañara, pero en la tienda de disfraces no había ninguno de Heidi, lo más parecido era de pastorcilla, se lo probamos y estaba genial.

Fue el sábado por la noche, teníamos nuestras dudas de que quisiera salir porque era tarde  (22.00 h) y por la gente, y eso es lo que le pasó al principio no quería bajar de los brazos del papi, pero cuando llegó su turno…………salió caminando de la mano de su papa por el pasillo que hace la gente a lo largo de la plaza, y a la vuelta ya fue la repera, saludaba a la gente y todo a su paso………….
Después vino la lista de premiados y…………………ranita quedó segunda!!!!!!!!!!!

No pudimos recoger el premio porque estábamos media dormiditas, pero como vivimos en la plaza y allí es donde los daban oímos su nombre por el altavoz.

Ahora su trofeo preside la estantería del salón, hasta que le dispongamos un sitio en su habitación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Maria dijo...

Eiiii Segunda!!! Felicidades!! Seguro que estaba preciosa vestida de pastorcilla!! Que linda. Muchos besitos

Wilma dijo...

Enhorabuena que bien! Habría que verla haciendo el paseíllo y saludando, seguro que se te caía la baba

Publicar un comentario