Con la tecnología de Blogger.
RSS

Vuelta a la rutina

Hace dos semana que hemos vuelto de vacaciones pero ya estamos metidas de lleno en la rutina, en fin es lo que toca, ya ni me acuerdo de las vacaciones….e incluso hemos empezado por las mañanas a ir pisando el talón al reloj.

Estos días atrás ranitas se ha despertado a las 7.00 cuando me he levantado yo y nos lo hemos tomado todo con calma, incluso un día quiso a parte de la leche de mamá beber un poco de leche de vaca con la pajita y una galleta maría (es raro en ella porque cuando se levanta no quiere nada sólido, sólo tetica), pero hoy no se ha despertado y la he tenido que despertar a las 7.30, entre que se ha desperezado, y dado dos o tres vueltas a la cama, la he conseguido levantar, ha tomado tética y ya eran las 7.55 cuando le estaba dando un poco de leche con galleta, claro sin éxito estaba todavía medio dormida, pero…..ha hecho un pequeño esfuerzo y ha  hecho caquita(por decir algo), no se si ha sido la posición, que el pañal llevaba pis de toda la noche o del esfuerzo pero se ha salido por los lados del pañal llenándome el pantalón entero, su mano…., a la pobre le ha dado un asco, mientras yo, corriendo con todo el pantalón mojado y ella detrás con la mano abierta y diciendo ¡mamá caca!, le ha dado incluso una arcada, ya las 8.00 corriendo a limpiar las manos, el culete , vestirla y cambiarme el pantalón, para colmo hoy me he puesto unas sandalias que no me suelo poner mucho porque me cuesta horrores abrocharme las 3 hebillas que lleva, me lo he tenido que quitar y poner sin quitarme las sandalias, sino no llegábamos,……. a las 8.15 ya en el cole………uf menos mal que lo tenemos a dos minutos de casa sino……..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Maria dijo...

Ayyy a la gordi tb le ha pasado alguna vez eso, pobrecita!! Bueno, menos mal que todo se ha arreglado, habeis llegado a tiempo y todo bien. Animo con esa vuelta!!! Un besito

Wilma dijo...

Que rollo la vuelta, yo ya llevo un mes y aun no me adapto, jajaja, con lo fácil que es vacaciones. Y como decía mi madre todas las mañanas: cuanta más prisa, peor.

Publicar un comentario