Con la tecnología de Blogger.
RSS

Dia de Giantes y cabezudos


Como son fiestas aquí en Zaragoza ayer nos fuimos a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos que justo les tocaba ir por nuestro barrio, nos lo pasamos muy bien, ranita se portó muy bien en la silla las dos horas que duró el pasacalles, no le tuvo miedo ni a los gigantes, se quedaba alucinada de verlos tan grandes, ni a los cabezudos, incluso le dio la mano al “Boticario”.

Tan alucinada estaba que llevó toda la tarde  en la mano un trozo de “aspito” y no se lo comió con lo que le encantan!!!!!

No había visto nunca la comparsa y yo también me divertí viendo todo el espectáculo, me sorprendió cuanto niño corriendo delante de los cabezudos y es que desde hace unos años en las escuelas de aquí de Zaragoza unos días antes de que sean las fiestas les enseñan a los niños el nombre de todos los Gigantes y Cabezudos y las canciones de cada uno de ellos.

Tanto ranita como yo tenemos fiesta hasta el domingo, por lo que esperamos pasárnoslo muy bien!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Maria dijo...

Que divertido!!! En el pueblo de mi padre habia gigantes y cabezudos y me encantaban!! Espero que lo paseis estupendamente en las fiestas. Un besito fuerte y ya nos vas contando!

Unknown dijo...

Que disfruteis de las fiestas. :)

Locurademama dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien. Que bien que ranita no se asustara!
A disfrutar de las fiestas.
Un beso

Marta dijo...

Cómo me acuerdo de cuando era pequeña y veía los gigantes y cabezudos en las fiestas mayores... me daban miedo y me encantaban a la vez, vaya cúmulo de sentimientos encontrados ! Seguro que os lo pasasteis bomba...
Besotes ;O)

tanpancha dijo...

Ya se han acabado, nos lo pasamos bien todo fue en plan tranquilo, día de cabezudos, de ferias y de paseo por el centro donde se vive la fiesta en la calle, ahora ya vuelta a la rutina que también se agradece!!!

Publicar un comentario