Con la tecnología de Blogger.
RSS

Bonita nana e ilustración

Mirando de blog en blog he llegado a este :
http://7notasparasophie.blogspot.com , de una chica diseñadora gráfica y he visto en esta entrada http://7notasparasophie.blogspot.com/2010/11/la-nana-del-agua.html, una nana preciosa de   "Antoin, el Inventor de Palabras" que le dedica a una amiga suya con una ilustración preciosa.

Os dejo la imagen:

Y la nana:

Al arrullo del agua mi niña sueña,
y no alcanza la espuma porque es pequeña.
Duerme tranquila. Duerme, mi vida.

Mi niña se duerme bajo el dosel y se escucha su risa y su cascabel.
Duerme tranquila. Duerme, mi vida.

El susurro de viento mece la cuna y acaricia su pelo bajo la luna.
Duerme tranquila. Duerme, mi vida.

Al vaivén de la nana, mueve los brazos,
porque mi niña imagina que es mi regazo.
Duerme tranquila. duerme mi vida.
Duerme en mi pecho, mamá te cuida
He estado viendo su blog y tiene ilustraciones muy bonitas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

7 notas para Sophie dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y muchas mas por esta referencia tan bonita. Tanto para el autor de la nana, Antoin, como para esta humilde ilustradora, el mayor regalo ha sido que una mamá nos diga que se ha identificado con ese momento de intimidad madre e hijo que hemos intentado recrear.Estamos muy contentos y agradecidos y si quieres mándame tu correo y te enviamos una copia impresa.
Un abrazo
Sophie y Antoin

Publicar un comentario