Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ranita contorsionista

Esa es la descripción con que en estos momentos ranita está tetando, desde hace unos días ha descubierto que hay otras maneras de tetar y no la de tradicional de su cabeza apoyada en mi brazo y tripa con tripa,pero no son maneras sencillas voy a tratar de explicarlo:
-        1ª manera: yo sentada y ella tetando sentada a mi lado.
-        2ª manera: yo sentada y ella en el lado contrario de la teta.
De momento estas va que va, pero ahora vienen las complicadas
-        3ª manera: echadas en la cama yo de lado y ella boca abajo.
-        4ª manera: echadas en la cama yo boca arriba y ella de pie en la cama doblando el cuerpo y le da igual una teta que otra, e incluso se las va turnando un poquito de esta, otro poquito de la otra, ahora vuelvo a la primera.
Esto es lo que hace todas las noches antes de ir a dormir, como comprendereis no es la mejor , ni más cómoda manera para conciliar el sueño y al rato refunfuña y la tengo que dormir al  modo tradicional.

Con esto me estoy dando cuenta que ya va siendo independiente , sacando su genio y autonomía en cuanto a decidir lo que quiere. En definitvia se me haciendo mayor!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Maria dijo...

Jejeje, me ha encantado, a pequeñokoala ahora le encanta que la siente en la mesa mientras la estoy cambiando y me levante la camiseta glup glup gluo, un traguito y listo!!! Estas pequeñas son unas artistas!

tanpancha dijo...

si que son artistas si!!!!

Publicar un comentario