Con la tecnología de Blogger.
RSS

Semana del libro

La semana que viene va a ser la semana del libro en la guardería de ranita y a los papis nos toca colaborar de dos maneras:
-        La primera tenemos que llevar un cuento adaptado a los peques, en nuestro caso un cuento de tapas duras y de imágenes. (que por cierto todavía tengo que comprar).
-        El libro viajero: en la clase las profesoras van a hacer un libro que irá casa por casa y donde los padres tienen que escribir un cuento, nana, canción e ilustrarlo. Bueno y en esas estamos para ver lo que ponemos, todavía no lo tenemos en casa y no sabemos como va a ser pero ya estoy pensando, creo que nos decantaremos por alguna canción infantil que tanto le gustan a ranita, utilizaré mi papel de scrapbooking y pegatinas que tengo para decorarlo.
Ya iré contanto como va la cosa.

Me gusta que tengan estas inicitivas en la guarde porque implican más a los padres en el desarrollo de la educación dentro de la escuela, no es la primera vez ya nos tocó hacer un adorno para el árbol de navidad y el AMPA a realizado una obra de teatro, chocolatada y papá noél para navidades, a los mayores les llevan al teatro, a granjas escuela…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Wilma dijo...

es una idea muy bonita y creativa

tanpancha dijo...

la verdad es que sí, cuando lo tengamos en casa le haré una fotos....

Maria dijo...

Me parece una idea preciosa!!! Ya nos cuentas como avanza, me encanta el libro viajero. Un besazo!!

Sandra Ferrer Valero dijo...

Me parece una idea muy bonita. Todo lo que sea fomentar la lectura en los niños está muy bien

Locurademama dijo...

Nosotros tambien hemos tenido que llevar un cuento. Me parece genial.
Uno de imagenes cotidianas: Mis primeras palabras ¡Aprendo a hablar! de la editorial Bruño, está genial. Al nene precioso le encanta.(en google verás la imagen, y lo venden en Dideco, Fnac e Imaginarium, que yo sepa)
Ya nos contarás.
Un besito

tanpancha dijo...

si que es una idea bonita, de momento nos han dado una cartulina Din A-4 blanca y dos tamaño cuartilla también de color blanco.
Sus el libro lo he visto y está muy bien, además pensaba yo hacer algún cuento de mis primeras palabras y me ha dado una idea sobre las partes del cuerpo.

Publicar un comentario