Con la tecnología de Blogger.
RSS

Palabras, palabras ...y 19 meses!!!!

Sigo con el listado de palabras que va diciendo Ranita……
-        Teta: y sin dudarlo de una manera clara, clara.
-        Pa (pan): casi siempre gritando y estirando la mano para cogerlo.
-        Gobo( Globo): le compramos para las fiestas un globo de helio de Dora y le encanta, eso sí cada vez que veía por la calle a la gente que los vende quería uno gobo, gobo!!!
-        mano

Y como quien no quiere la cosa llegamos  a los 19 meses!!!!ya tengo sólo un medio bebote, con quien se puede hablar, porque lo comprende todo, le dices que lleve  a la basura el pañal sucio y lo lleva, que recoja sus juguetes y lo hace, cuando quiere una cosa te lo hace saber, antes era con gritos y vocales, ahora lo dice a veces en su idioma, que tiene que darle mil cosas hasta que aciertas cual es la que quiere y a veces de una manera clara.

Esto ya es imparable!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades!! La peque diciendo teta tiene que estar muy graciosa, que linda!!! Ayy que ya cada vez son menos bebés!

Unknown dijo...

La idea de anotar su nuevo vocabulario es muy bonita. Luego con el tiempo lo podrás recordar con todo detalle. :)

Raquel dijo...

Jajaja! pero esto son sólo los primeros 20 años... se nos hacen mayores, que horror!. Yo a mi peque que ya tiene dos años y medio, aún le miro sus bracitos regordetes y pienso que así debiera quedarse siempre!!.
La verdad es que no te puedes quejar, con 19 meses ya hace más cosas que los dos míos con tres años y medio y dos y medio... si les digo a recoger los juguetes, cantan "a ordenar, a ordenar"... pero ordeno yo... así que, eres de las afortunadas!.
Un besote para esa belleza que ya tiene 19 meses!

Locurademama dijo...

Si que es verdad, cada vez son menos bebotes, pero también gusta verles ir diciendo sus palabritas y ver que te entienden perfectamente. Se hacen mayores.
Muchas felicidades por los 19 .
Un besito

tanpancha dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!! hace mucha ilusión las primeras palabras de tu peque y hay que recordarlas, para que cuando sea mayor contarselas a ella.

Publicar un comentario