Con la tecnología de Blogger.
RSS

Haciendo el indio

Todo empezó hace más o menos un mes, ranita tiene un libro donde salen imágenes relacionadas con cada letra del Abecedario, a la letra I le corresponde la imagen de un indio. Y le preguntamos ¿Cómo hace el indio?, nosotros esperábamos la respuesta típica de ponerse las manos en la boca y decir la típica frase “uuuuuuuu”, pues no ….cogió y se puso los brazos uno delante del otro y  a la altura del pecho, como si estuviera con los brazos cruzados.
Desde entonces cada vez que contamos el “cucuento” hace lo mismo y luego ya se pone la mano en la boca.

Y hoy he descubierto el famoso gesto de dónde viene, cuando la he llevado a la escuela le ha preguntado una de las cuidadoras a ranita si ya nos había cantado la canción del indio y entonces ya lo hemos relacionado, yo nunca la había escuchado…..
Aquí en este enlace está la canción:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Maria dijo...

Yo tampoco la habia escuchado nunca, pero parece que les encanta no?? jajaj ranita haciendo el "indio" tiene que estar para comersela. Un besito

Locurademama dijo...

Que rica ranita!!!
Si es que antes solo aprendían con nosotros pero ahora ya, aprenden por todas partes!!!
Un beso

Wilma dijo...

jajajja, que graciosa, a mi me pasa lo mismo, pues esa canción a ver si me la aprendo para cantarsela a Enya

Unknown dijo...

¡Qué facilidad para ver tantos detalles que no apreciamos los adultos!.

Marta dijo...

Genial ! Sería tan chulo poder ver en directo cad día en el cole a mi hijo, tiene 3 años y deben pasárselo bomba...
Besos y feliz finde ;O)

Publicar un comentario