Con la tecnología de Blogger.
RSS

Estamos de vuelta!!!

Pues eso que ya estamos de vuelta…..me hubiera gustado empezar a publicar antes, pero en el mes de agosto estuvimos de vacaciones  low cost, es decir, que estuvimos en los pueblos respectivos y este principio de septiembre lo hemos comenzado ajetreado la vuelta de la peque a su rutina en la escuela infantil y la vuelta de los mayores a los trabajos no me ha dejado tiempo para nada….

Este es más o menos el resumen del verano:

La última semana de julio nos fuimos una semanita a la playa, ya habíamos ido en Semana Santa por lo que ranita ya conocía el mar, pero no nos habíamos metido ni jugado con la arena, se puede decir que la experiencia fue positiva, fuimos casi todos los días pero no mucho rato. Las mañanas las dedicábamos a dar paseos por el pueblo y sobre todo ir a un pequeño parque infantil que había en la plaza, ya después de la siesta sobre las 6 es cuando cogíamos los bártulos varios y bajábamos a la playa, un pequeño chapoteo, jugar en la arena donde a ranita sobre todo le gustaba meter los pies en un pocete que hacía ella con la pala, y listo, se puede decir que lo justo para que le gustara, elegíamos sobre todo estas horas porque ranita es muy blanquita de piel y a nada que le da un poquito el sol se pone roja.

Y el mes de agosto low cost, como he dicho antes lo pasamos en los pueblos, primero fuimos al pueblo del padre de ranita allí nos juntamos con unos cuantos primos que aunque son más mayores que ella, se lo pasaba muy bien, hubo unos días que fueron fiestas y allí que estuvimos bailando y viendo una actuación de magia.

La siguiente parada fue en mi pueblo, unos días de relax y a jugar mucho, mucho, mucho en la calle, a las 9 de la mañana ya nos cogía de la mano y nos llevaba a la puerta para bajar abajo, y otros días también de fiestas, otra vez a bailar, a jugar en lo hinchables, eso sí sin moverse de la mano de la mami que le daban un poquitín de miedo.
Aquí estuvo con la primita que ya he comentado que es 11 meses mayor que ella, cada vez se nota más la buena relación que tienen  y que en el futuro van a tener, tienen también sus rabietas sobre todo cuando las dos querían los mismos juguetes, pero al momento ya estaban de nuevo juntas.

Una imagen vale más que mil palabras………

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Locurademama dijo...

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien en las vacaciones y hayáis disfrutado mucho.
Ahora a la rutina, qué rollo, espero que la vuelta haya sido buena, ya nos contarás.
Bienvenida, un beso.

Maria dijo...

Bienvenidos!!!! Que buen verano no?? habrá sido low cost pero ha sido genial!! me encanta la foto de las dos primas, jajaj no van a ser nadie... Un besito fuerte y animo con la adaptación. Me encanta el pelo de la ranita, tan rubito

Tersina dijo...

Que buenas vacaciones!!!!!...bienvenida a la rutina...muchos besos!!!

NEVERLAND dijo...

Tienes un blog precioso, me hago seguidora, te invito a conocer el mio
un abrazo
http://neverlandmoda.blogspot.com/

Publicar un comentario