Con la tecnología de Blogger.
RSS

Adios vacaciones!!!!!

Esta semanita hemos estado de vacaciones en la playita, que bien nos lo hemos pasado, (tenemos para unas entradas.......el resumen de estos días es que no me he separado de ranita en toooooodo el día y si la quería mucho ahora todavía mucho más!!!!!
Me imagino que comienzan vacaciones.............
FELICES VACACIONES!!!!!!!!
Ranita y yo dentro de 15 días más (que duro se no va a hacer el lunes a las dos).........

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Maria dijo...

Que bien!!!! Nosotros las comenzamos el viernes y lo q mas me apetece de estos días es que no me tengo que separar de ella!! Menos mal!!! Un besazo, me alegro muchísimo de que hayáis pasado estos días taaaan buenos!

tanpancha dijo...

maría disfrútalas mucho!!!!

Locurademama dijo...

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
Es un gusto estar todo el día con los peques y cerned disfrutar.
Un beso

Tersina dijo...

Lo mejor de las vacaciones es el tiempo que compartes con la familia,verdad???se pasan unos dias que te cargan las pilas para todo el año!!!!
Yo ya las tuve en julio,en septiembre también me cojo 20 dias para la vuelta al cole y algún fin de semana que nos vayamos a la playa,asi que deseando estoy de que llegue!!!!
Un beso!!!

Tersina dijo...

Hola guapa!!...si quieres que te mande una invitación a mi blog(lo he privatizado)mande un correo a anitatersina@hotmail.com besos!!

Publicar un comentario