Con la tecnología de Blogger.
RSS

Desde hace algunos días a ranita se le ha soltado la lengua y ha empezado a decir sus primeras frases, bueno si se pueden considerar frases……
Que te to? (Qúe es esto?), y es que todo que ve pregunta lo que es, dice que te to? Y lo señala con el dedo, se lo decimos y baja el dedo, y así una y otra vez con todo….está de lo más graciosa, sobre todo por cómo lo dice y por la voz, que ahora al decir más cosas le vas notando.

La otra frase es cu cuento (un cuento) esta frase engloba muuuuchas cosas, no es sólo para pedir que le leamos un cuento, sino que también sirve para la tele, cuando quiere que se la encendamos, para las fotos, yo creo que lo relaciona todo con las imágenes.

En cuanto al cuento en sí no se si de mayor tendrá tanto interés como está mostrando ahora con los cuentos, se los hemos puesto todos juntos en la librería del salón en un aparador y a su alcance, y cuando quiere que le contemos alguno sólo tiene que cogerlos (en plural porque cuando acaba uno viene con otro, otro, y así hasta que los leemos casi todos).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Maria dijo...

Que linda es!!! Se te tiene que caer la baba cuando te dice esas cosas!!... La gordi tambien está empezando a estar muy interesada en los cuentos, y a mi me encanta!! Un besito

Wilma dijo...

ay que mona, pa verla, a Enya también le hemoshecho sitio en la librería del saón, bueno más bien a sus cuentos

Publicar un comentario