Con la tecnología de Blogger.
RSS

Comer sólidos II

Ayer ranita comió tortilla bien por ella!!, el primer trocito puso una cara…..me imagino que se pensaría que era pechuga de pavo que tanto le gustó el día anterior, pero el segundo ya mejor, le metía yo un trocito y le daba otro trocito a ella para que se lo metiera, la pobre de 3 trozos uno iba a la boca y los otros se le escapaban por el pijama, la silla, el suelo, y comer comer no comió mucho de un cuarto de tortilla se comería la mitad, pero lo principal fue el interés que mostró por probrarla, masticar, tragar  y de cogerla, metérsela ella a la boca, poco a poco irá ya aprendiendo más y comerá también más.

Después de la tortilla le di papila de cereales y allí sí que guarreó más, ahora quiere también coger la cuchara y como la tortilla una cucharada va para dentro pero las demás no, pero también le cogera el tranquillo.

Estoy muy contenta no sólo porque muestre ese interés si no porque a mi el sabor del huevo no me gusta, no como ni huevos fritos, cocidos,  rellenos y en tortilla si va a compañada de patatas, o jamón york, queso, sí pero sóla ni hablar, de pequeña la única vez que  comía era el día de Reyes por eso que el pajarito Pinzón estaba en la ventana y se lo diría a los Reyes,  y sorprendentemente en el embarazo también comí algún huevo frito, curioso no?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Tersina dijo...

Pues sí...normalmente a los niños les suele gustar el huevo...mis hijos son los tontos de "huevo frito con patatas" jejee y de la tortilla de patatas y la francesa también.
Esta muy bien que la dejes practicar con la cuchara,es perfecto para que cada vez lo haga mejor.
Y que se haya comido media tortilla,ya puedes estar contenta,sobre todo si es la primera vez!!!!
Besos!!!

Maria dijo...

Bien por ranita!!! Me alegro de que todo vaya fenomenal, ademas es lo que dices, que si le gusta el huevo te abre muuuchas opciones de nuevas comidas. Muchos besos preciosa

Publicar un comentario