Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ranita y su prima

Este fin de semana he estado con ranita en mi pueblo y nos lo hemos pasado genial, allí tengo a mis padres y hermano-cuñada, pero también está mi sobrina que este mes cumple 2 añitos( se lleva con ranita 11 meses), está para comersela, se nota de momento bastante la diferencia de un añito: ya come sóla (está super graciosa con tenedor) y come de todo, anda, salta, corre, habla por los codos, canta…. Pero en el futuro cuando sean más mayores ya no se notará tanto la diferencia y van a ser unas compañeras de juegos inseperables,ya que se nota que se quieren a ranita se le abren los ojos cuando ve a su prima, la mira, la quiere seguir por donde va ella(eso si como no anda todavía cogida de mi mano, con el consiguiente dolor de espalda, pero bueno esta época es así) y su prima también está encantada con ella, le da muchos besos, abrazos, e incluso se pone nerviosa cuando la ve, debido a que le quiere hacer-decir cosas pero no sabe como expresarlo y como actuar.  Aunque también tiene sus momentos de celillos: mi madre no puede coger a ranita cuando está delante…., a veces no le quiere dejar los juguetes. Es normal  ha sido nieta única hasta que vino ranita y la cuida mi madre todos los días, es más hasta hace poco la llamaba mamá en vez de abuela.

Pero con todo esto tienen una relación muy especial que espero que siga siendo así siempre.

El fin de semana que viene bajarán  a Zaragoza y pasarán toda la tarde juntas para seguir afianzando ese vínculo tan especial!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Tersina dijo...

Q buena relación,verdad???Yo tengo unos recuerdo de mi infancia con mis primos estupendo.......es cierto que cuando sean algo más grande ya no se verá tanta diferencia entre ellas y van a ser inseparables,ya veras...besos!!!!

silvia, pablo y celia dijo...

Que bonita relación, y te aseguro que muy pronto no se notará nada, los hijos de mi hermano, se llevan los dos 11 meses con los mios, jaja parece echo a propósito, el mayor de mi hermano es 11 meses mayor que el mio, y el pequeño de mi hermano 11 meses mayor que la mia pequeña
en los peques aún se nota, pero los mayores son inseparables, y ya no se nota nada la diferencia
un besito

Maria dijo...

Pequeño Koala tiene una prima con la que se saca un ano justo, otra que se sacan un año y medio y dos mellizos que son 3 meses mas pequeños solo. Me encanta e intento que desde ya tenga bastante trato con ellos para que hagan piña!

Diario de una cuarenta. dijo...

Encantada wapa !!!
K vivan l@s primos, son lo mejor...
Saludos wapa y hasta la proxima :D

Publicar un comentario