Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sábado con la prima

Ya comenté en una anterior entrada que se iban a volver a ver las primas en Zaragoza, pues ese día fue el sábado pasado, como hacía tan buen tiempo (casi demasiado sobre todo a las 16.30 de la tarde que fue cuando fuimos con un sol de justicia sobre nuestras cabezas) nos fuimos al parque de al lado de casa a ver los patos, se diviertieron de lo lindo con los paticos y ellas entre sí, ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir ¡ se quieren con locura!, se daban unos abrazos y unos besos…. Y sus mamás claro orgullosas de que se lleven así, me imagino que dentro de unos años, cuando ya no se note tanto la difenecia de edad, seguro que reñirán, pelearán y se enfadaran, pero también se que se seguirán queriendo con locura.

Tengo una anécdota que contar, a mi sobrina la cuida mi madre y cuando va ranita no quiere que la coja en brazos, a mi madre se le ocurrió decirle que una pierna era para ella y otra para ranita, eso le convenció y ahora está todos los días diciendóle a mi madre que la pierna izquierda es de ella y la derecha de la “pima”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Maria dijo...

Ayyy que peligro van a tener esas cuando tengan 17 años jejejeje, que lindas, amor de primas...

tanpancha dijo...

jaja, una morena y otra rubia, si las vieras tengo unas fotos abrazandose....están para comerselas!!

Tersina dijo...

ayyyyyy que punto tu niña con lo de la pierna!!!!!jejejej me ha hecho mucha gracia....besos!!!

Publicar un comentario