Con la tecnología de Blogger.
RSS

Más rachas


Llevamos una temporada que coleccionamos día tras día una racha detrás de otra, todas ellas  después de estar más de 15 días con los efectos de la dichosa vacuna de los 15 meses, y las rachas han sido…………..
Racha de no querer comer nada: ni puré, ni  papilla, ni el pavo que le encanta, a todo decía que no, y sin obligar a comer, la teta, paciencia y pasar los días hemos superado la racha y ahora ya come mucho mejor y de momento no se aprecia nada en su cuerpecito de adelgazamiento. Además ahora quiere comer en trocitos con los 3 dientes que tiene y le gusta, sobre todo la fruta: plátano, nectarina, melocotón, espero que sea así y le siga gustando.
Racha de salir los dientes: también superada!!!y un piquito de diente de abajo saliendo, eso sí me parece que torcido, de momento no me preocupa ya que son los de leche y si en los definitivos sigue así hay correctores preciosos y dentro de unos años mejores.
Racha de despertares por las noches: esta racha la seguimos teniendo y lo que la tendremos, mucha paciencia, tiempo y ya dormirá dentro de unos meses, o años…..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Maria dijo...

Bueno al menos van pasando unas y llegando otras, nosotros estamos en la racha de necesito otra vez la teta mucho mucho... paciencia. Un besazo

Anónimo dijo...

Por el bien de mi sistema nervioso,
espero que la racha de despertarse sea cosa de meses y no años....:)

Publicar un comentario